Vie. Abr 26th, 2024

El esposo de Anahí, el político Manuel Velasco Coello ha dado positivo a COVID-19, así se dio a conocer la mañana de este lunes.

Según informó el periodista Irving Pineda de TV Azteca la confirmación del padecimiento de la enfermedad del político se dio ayer por la noche.

De acuerdo con diversas fuentes periodísticas, el senador del Partido Verde Ecologista se encuentra en su casa recuperándose y siguiendo todos los protocolos médicos, y que los síntomas que ha presentado son fiebre, dolor de cabeza y leves dificultades para respirar.

Asimismo, según el Milenio el político mexicano se desempeña como Coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de México, por lo que seguirá cumpliendo con sus compromisos profesionales de manera remota para evitar cualquier tipo de contagio entre sus compañeros de funciones públicas.

La última aparición del político fue cuando acompañó a su esposa Anahí durante el reencuentro de RBD en el concierto virtual que realizaron. Hasta este momento ni Velasco, ni la cantante han comentado nada al respecto en sus redes sociales por lo que se desconoce si cantante mexicana tiene la enfermedad.

 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota