Jue. Abr 25th, 2024

SILVER SPRING, Md.


El lanzamiento del libro Gemas De Motivación, una obra del autor Fredys García quien lo publicó a través de la editorial Page Publishing, entrega este tesoro para manejar de manera inteligente nuestras emociones y vida. Esta es una escuela para todos, algunas veces toca aprender y otras veces se enseña. 

El conocimiento nunca es suficiente, pero las experiencias vividas personalmente hacen madurar y entender mejor la razón de ser. Fredys García, es un licenciado en matemáticas, graduado de la Universidad de El Salvador (UES), donde ejerció la docencia durante 10 años.

Actualmente reside en los Estados Unidos, país en el que por los últimos 18 años se ha dedicado al fascinante mundo de las ventas directas. Como filosofía de vida, Fredys defiende firmemente que los seres humanos han sido  creados a imagen y semejanza de un ser supremo, puestos en este planeta para vivir una vida de abundancia, no solo financieramente, sino también ricos en salud, conocimiento, espiritualidad y relaciones con los demás.

García habla de su experiencia al escribir este libro: «Gemas De Motivación ha sido de gran bendición para mí, pues durante el proceso de su elaboración tuve la oportunidad de ser estudiante y también maestro, y como resultado final de este edificante esfuerzo, tienes en tus manos esta obra, cuyo contenido es muy enriquecedor y estoy seguro que encontrarás en ella una verdadera fuente abundante de sabiduría e inspiración que te ayudará a desatar todo tu potencial para que cumplas tus más anhelados sueños».

El mensaje principal de este libro es inducir a que luchen por lo que quieren, a que se mantengan motivado, a ayudar a que sean todo lo que son capaz de ser y a que no renuncien a sus sueños ante las dificultades del camino o ante la soledad que experimentarás en el proceso,

Además Garcia dice que deben saber que sentirse solo hace parte del recorrido, que vale más sacrificarse por un tiempo que vivir todo el tiempo sacrificado llevando una vida a medias cuando puedes vivirla llena de abundancia. Darse cuenta qué el éxito al igual que los fracasos, así como encontrar la felicidad en la vida, depende de cada uno.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, y saber de la herramienta para llevar nuestra vida al próximo nivel y conseguir lo que queremos.pueden hacerlo, a través de la compra de este libro, Gemas De Motivación, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Fuente: Page Publishing.

 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota