Mar. Abr 16th, 2024

El presidente del Comité Organizador de los Juegos San Salvador 2023 (COSSAN2023), Yamil Bukele, anunció la mañana de este miércoles que el Estadio Nacional Las Delicias ha recibido la certificación oficial de parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), la cual le permite al estadio ser la sede oficial de los torneos de fútbol masculino y femenino de la justa deportiva regional que será inaugurada el próximo 23 de junio.

Será este escenario deportivo en el que se disputarán los 29 partidos en los 10 días de competencia de este deporte, uno de los más esperados por la afición salvadoreña e internacional para los Juegos San Salvador 2023.

En la rama masculina, la competencia dará inicio este próximo miércoles 28 de junio, mientras que la femenina, lo hará el jueves 29.

Los partidos por las medallas para el fútbol masculino se disputarán el jueves 6 de julio, y en femenino, el viernes 7 de julio.

El fútbol masculino contará con una participación de siete selecciones, en la que destaca la selección de Honduras, medallista de bronce en Barranquilla 2018, y la selección salvadoreña, como anfitriones de los juegos.

En fútbol femenino se harán presentes ocho selecciones nacionales, con las participaciones destacadas de México, Costa Rica y Venezuela, medallistas de oro, plata y bronce, respectivamente, en los Juegos Barranquilla 2018.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota