El FC Barcelona, presentó hoy las cuentas del cierre del ejercicio económico 2020-2021, en las reportó 481 millones de euros de pérdidas, según señaló el Club.

De acuerdo al director general Ferran Rverter, las cifras de una temporada marcada por la convocatoria de elecciones y el cambio de Junta Directiva, además de la pandemia del coronavirus, las cuales serán sometidas a la aprobación de los socios compromisarios en la Asamblea General Ordinaria convocada para el próximo 17 de octubre.

“Así, el Barça ha cerrado el ejercicio 2020/21 con unos ingresos de 631 millones de euros, muy por debajo de los 828 millones fijados en el presupuesto, que también pronosticaba un beneficio de 1 millón de euros”, señala el Club en su página oficial.

Los resultados marcan 481 millones de euros de pérdidas después de impuestos, “causados tanto por la caída de ingresos como por la incapacidad de contener el gasto”, agrega.

Fuente: FC Barcelona

#Barcelona #Deportes

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir
Un comentario en «El FC Barcelona registra 481 millones de euros de pérdidas en el cierre de ejercicio económico 2020-2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido