Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/fesfut_sv/status/1446127902865571841/photo/1

Redacción, Fidel López.

Todo está listo para que mañana la selección enfrente a su similar de Panamá en el Estadio Cuscatlán por la jornada 4 de las eliminatorias mundialistas de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selecta realizó su último entreno al filo del medio día de este miércoles para ultimar detalles de cara al encuentro frente a los canaleros que nunca han ganado cuando han visitado suelo salvadoreño.

De cara a este encuentro, las autoridades de Protección Civil dieron a conocer el plan que se implementará, con el fin de hacer el máximo esfuerzo para evitar que el recinto deportivo sea un foco de contagios masivos de covid 19.

El Director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas espera que la azul y blanco pueda sacar un resultado positivo ante la selección de la Marea Roja, en ese sentido hizo el llamado a los aficionados a “tener cuidado a la hora de celebrar”.

El titular de la institución policial anunció que “desde las 6:00 PM de este miércoles vamos a estar garantizando la seguridad perimetral inmediata a los diferentes Accesos al Estadio Cuscatlán”

Para poder ingresar al estadio los aficionados deben presentar su cartilla de vacunación con las dos dosis completadas, en ese tema las autoridades también advirtieron a no pretender presentar documentos falsificados porque habrán sanciones para quien intente entrar con cartilla falsa.

“Esperamos en esta ocasión no encontrarnos con aficionados que pretendan ingresar con documentos falsos para no pasar por momentos penosos y con consecuencia personal” expresó el Ministro de Gobernación Juan Carlos Bidegaín.

Para el partido de mañana se colocaron a la venta 29 mil boletos.

Del rival:

La selección panameña arribó a primeras horas de la tarde de este miércoles a suelo salvadoreño donde posteriormente hizo el reconocimiento de la cancha del Coloso de Montserrat donde esperan conquistar su primer triunfo.

En los canaleros aun duele el recuerdo de aquel 22 de junio de 2008 cuando cayeron con marcador de 3-1, con lo que quedaron fuera de toda posibilidad de aspirar a clasificar al mundial de Sudáfrica 2010.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota