Vie. Abr 19th, 2024

El condado de Los Ángeles anunció recientemente que el Foro LA presentado por Chase servirá como un sitio de vacunación contra el COVID-19, a gran escala a partir del martes 19 de enero.

El condado de Los Ángeles ha lanzado una nueva campaña de información pública “Conozca su nivel” que destaca el nuevo sitio web de vacunación del condado, VaccinateLACounty.com , y explica cómo los residentes pueden averiguar cuándo serán elegibles para vacunarse, por lo tanto, el Foro continuará sirviendo como un sitio de prueba del COVID-19.

De acuerdo al anuncio solo los grupos prioritarios identificados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), con orientación adicional proporcionada por el estado, están recibiendo la vacuna. Actualmente, solo los trabajadores de atención médica de primera línea, los residentes y el personal de los centros de enfermería especializada y otros centros de atención a largo plazo son elegibles para la vacunación.

Por otra parte, el Foro de Los Ángeles también ya sirvió como centro de votación para las elecciones generales presidenciales del pasado 2020. Por lo tanto, el espacio cuenta con la capacidad para recibir a los trabajadores de atención médica.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota