Vie. Abr 26th, 2024

El Museo Getty Center ubicado en lo alto de la autopista 405 en el oeste de Los Ángeles, reabrirá sus puertas a un número limitado de visitantes a partir del 25 de mayo.

Dicho museo ha estado cerrado durante más de un año debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo su museo hermano, la Getty Villa a lo largo de la Pacific Coast Highway en Malibú, reabrió el 21 de abril .

Entre las nuevas exhibiciones que los visitantes encontrarán en el Getty Center incluirán la pintura recién adquirida de «Lucretia» de Artemisia Gentileschi, una de las pintoras más célebres de la Italia del siglo XVII, «Photo Flux: Unshuttering LA»; y «Poder: justicia y tiranía en la Edad Media».

Cabe señalar que l entrada al Getty Center es gratuita, pero habrá un número limitado de reservas disponibles para cada día y deben hacerse con anticipación, así como también dieron a conocer que gran parte del museo, los terrenos, la tienda y algunas opciones de servicio de comida estarán abiertas, pero la Biblioteca Getty permanecerá cerrada, junto con la Sala Familiar y las galerías que son demasiado pequeñas para adaptarse al distanciamiento social.

Recuerda que puedes reservar entradas gratuitas, visitando tickets.getty.edu. Para entrar al museo los visitantes deberán someterse al control de temperatura cuando lleguen, andar mascarilla durante su visita y mantener una distancia de seis pies de otras personas que no sean de su hogar.

#GettyCenter #LA #Reapertura

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota