Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Cortesía

Con la lucha a través del tiempo y los esfuerzos actuales por alcanzar la igualdad de género en la sociedad, la mujer contemporánea del siglo XXI puede desarrollar diversos roles en escenarios que antes habrían parecido imposibles de abordar por mujeres, como es el deporte, por ello, Huawei tiene el smartwatch, para cualquier actividad deportiva, con su Huawei Warch Fit, un reloj  inteligente.

En cualquier parte del mundo, existe una mujer que está escalado montañas, otras nadando, remando surfeando en mar abierto o cayendo desde el cielo con un paracaídas, para esto la compañía Huawei tiene el Huawei Warch, el reloj inteligente inteligente aerodinámico, resistente al agua, con una batería de larga duración.

El reloj posee un sensor GPS, al algoritmo de ritmo cardiaco y sensores innovadores con Inteligencia Artificial (IA), el cual se adapta a cualquier rutina de ejercicio, mejorando el entrenamiento por medio de métricas en tiempo real.

Asimismo, la herramienta detecta el inicio de sesión, el tipo de ejercicio y hace un recordatorio de monitoreo de salud. También, revisar calorías quemadas o el ritmo cardiaco.

Además, Huawei Warch Fit, también da seguimiento a los ciclos menstruales y estima los días de ovulación para enviar recordatorios de acuerdo con los datos registrados, así como ayuda a estar preparada para esos días.

Fuente: Huawei CBG

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota