Mié. Abr 24th, 2024

El cubano Ángel Osiris Milian lanzó el nuevo libro “La Despedida Por Un Vencido”, una autobiografía sobre las consecuencias de la corrupción en el sistema de justicia norteamericano

La obra publicada por Page Publishing, nos abre un mundo desconocido para muchos, un abismo lleno de corrupción y mentiras, enredos y crueldad en el sistema judicial de EE.UU. una historia de la vida real.

Es historia de la vida del autor; un viernes, alrededor de las once de la mañana después de haber concluido la labor y recibido la paga Ángel llega hasta la tienda cercana a comprar un paquete de cervezas. Al venir de regreso observa por el espejo retrovisor que es perseguido por un carro patrullero, después de detenerlo y revisarlo, lo esposa y golpea por la espalda. Este hecho fue presenciado por decenas de personas en público.

En el instante que este oficial de la Policía lo registraba aparece en dirección opuesta un carro blanco civil con dos tripulantes sin uniformes oficiales, los mismos registran el carro de Ángel, en tres ocasiones por espacio cercano a la hora, curiosamente el tercer registro el cual no le permiten observar, afirman haber encontrado una dosis de cocaína en una de las gavetas del carro.

Este hecho sirve de base a todo un largo proceso de irregularidades, y corrupción en el sistema judicial de EE.UU.

Por lo que en esta obra, el cubano entrega una historia que cuenta la crueldad sufrida y la injusticia padecida por el autor a manos de un sistema judicial roto para él.

Si deseas leer esta autobiografía puedes hacerlo en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota