Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Huawei

Este mes de febrero llegó la última adición a la Serie Y de HUAWEI, el Nuevo Huawei Y7a el cual ya está disponible en Claro El Salvador y en almacenes de prestigio.

De acuerdo con la página web Huawei, este smartphone satisface las necesidades de los consumidores jóvenes de hoy, con una pantalla grande que logra una visualización inmersiva, una batería de larga duración, así como una cámara más inteligente que les permite a los usuarios capturar lo que ven sin esfuerzo.

Asimismo, el dispositivo cuenta con HUAWEI SuperCharge de 22.5W, el cual brinda una carga muy rápida pues con tan sólo 10 minutos de carga, tendrán energía para usarlo dos horas viendo videos de forma ininterrumpida.

También cuenta con una cámara trasera capaz de producir imágenes de alta definición de 48MP y un sensor de 1/2 pulgada, lo cual le permite maximizar la entrada de luz, incluso con el zoom, los detalles son nítidos y definidos. En cuanto a la fotografía nocturna debido a su alta sensibilidad y capacidad de Inteligencia Artificial. En el modo Noche, el smartphone utiliza algoritmos de IA para lograr una reducción de ruido en múltiples cuadros y así producir fotos brillantes con mayor claridad.

Además a la cámara de Ultra Gran Angular de 120° 8MP y a la Macro de 2MP, los usuarios pueden capturar desde una perspectiva más creativa, tomar paisajes distantes y hasta congelar detalles intrincados a sólo 4 cm del lente, y tiene una sofisticada cámara de 2MP de profundidad que ayuda a acentuar sutilmente el sujeto con efectos Bokeh realistas e inmersivos.

El HUAWEI Y7a tampoco se detiene en la cámara de 8 MP, ya que para mejorar las imágenes se usa IA, Circular Flash para una iluminación uniforme y suave de las selfies cuando se dispara en condiciones de poca luz, permitiéndoles a los usuarios capturar selfies listas para compartir en redes sociales de la manera más sencilla.

El dispositivo cuenta con una pantalla Full HD de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 y se han incorporado ajustes de comodidad para los ojos con poca luz azul, lo cual está certificado por TÜV Rheinland y así maximizar la protección visual.

Según la compañía, el botón de encendido con huella digital, está montado en la parte lateral del teléfono y permite al usuario desbloquear el smartphone de forma más rápida y segura.

Además cuenta con 64GB de almacenamiento interno Sistema operativo EMUI 10.1, y la tienda de aplicación de HUAWEI AppGallery y sus usuarios podrán disfrutar de una rica biblioteca de medios de entretenimiento de calidad en HUAWEI Video, HUAWEI Music y HUAWEI Reader, con la adición continua de nuevos contenidos de los principales proveedores.

Si deseas obtener este smartphone ya lo puedes encontrar en la tienda HUAWEI ubicada en el centro comercial Galerías segundo nivel o escribir al número de WhatsApp 7039-3813. También podrás adquirirlo dentro de los planes de telefonía de Claro El Salvador y en almacenes de prestigio.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota