Lun. Abr 15th, 2024

La empresa Nestlé El Salvador realizó un donativo de 100,000 porciones de alimentos al Despacho de la Primera Dama, con el fin de que sean entregados a las familias de niños con discapacidades.

La entrega del donativo estuvo a cargo de Patricia Argueta, Gerente de Asuntos Corporativos de  Nestlé El Salvador y fue recibido por la Coordinadora Nacional de Bienestar Social, Cristy de  Gómez junto a la Dra. Mayra Ligia Gallardo, presidenta del ISRI.  

“En Nestlé desarrollamos todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y  para las futuras generaciones, por lo que siempre estamos buscando que todas nuestras acciones  tengan el mayor impacto positivo en cada una de las comunidades en donde tenemos presencia, dijo la Gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé El Salvador, Patricia Argueta. 

“En esta oportunidad nos llena de mucha alegría brindar esta ayuda beneficiando a los niños de la  Asociación Ángeles de El Salvador, con un portafolio de productos ideal para cuidar su salud,  como colados Gerber, Nido Esencial, Cereales para el Desayuno Nestlé”, agregó Argueta.  

Por su parte la Coordinadora Nacional de Bienestar Social, Cristy de Gómez expresó: “Que Nestlé a través de este importante donativo, se sume a la política “Crecer Juntos” liderada  por la Primera Dama, Gabriela de Bukele, es un gran honor; porque sabemos que procuran la  alimentación y nutrición de la familia salvadoreña, sumándose con ello a la visión de la Primera  Dama de trabajar por el desarrollo de la niñez de El Salvador”

Los alimentos que incluyen cereales para el desayuno,  colados infantiles, leche de crecimiento NIDO Esencial y café para 3 meses de consumo fueron entregados a través del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral  (ISRI) a más de 60 familias que forman parte de la Asociación Ángeles de El Salvador, una  asociación de padres de niños con discapacidad.  

“Poder tener estos insumos alimenticios en los hogares de estas familias es una bendición, mucho más para los niños con discapacidad. Este donativo es algo invaluable y es el ejemplo que deberían  tomar las diferentes empresas para apoyar a las poblaciones más vulnerables”, manifestó la presidenta del ISRI.

De acuerdo con la representante de Nestlé esta es una donación que se suma a todo un plan de  ayuda que la compañía implementó desde los inicios de la emergencia sanitaria. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota