Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/CommGardenKitch/status/1365122295455481857/photo/1

$50 mil son donados para el patrocinio del Huerto Globe Life, por el huerto de Community Garden Kitchen (CGK), Globe Life, ubicado en McKinney, Texas, como parte de su misión.

El Huerto Globe Life, un huerto de camas de sembrado elevadas ubicado en aproximadamente 0.25 acres de tierra en 501 Howard Street en McKinney, en el cual CGK  será primera cocina en el Condado de Collin para dar alimentos a personas necesitadas.

Asimismo, se espera que la cocina, de aproximadamente 4,400 pies cuadrados, abra durante la  primavera, también se utilice para enseñar habilidades de cultivo a cualquier persona interesada en aprender a cultivar alimentos.

«En Globe Life, nuestra misión es hacer el mañana mejor. Nuestra asociación con Community Garden Kitchen nos permite fortalecernos juntos como comunidad al satisfacer una necesidad diaria y brindar a nuestros empleados la oportunidad de ser voluntarios activamente», dijo la vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Globe Life, Jennifer Haworth.

Las donaciones a Community Garden Kitchen, ayudarán a comprar materiales para 16 camas de sembrado elevadas, tierra fértil, varias semillas de frutas y verduras, equipo de riego y los suministros de jardinería necesarios.

«Estamos muy emocionados y agradecidos de ver a todos los voluntarios que están trabajando para crear un hermoso y abundante huerto que beneficiará a tantos en nuestra comunidad», agregó Angela Poen.

Fuente:  Globe Life

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota