Slider
Editor 07/04/2021

Águila y Santa Tecla llegaron al Barraza con la intención de alejarse entre ellos. Ambos conjuntos, empatados en puntos (4) en el grupo B de las hexagonales tenían la intención de escalar en solitario en la tercera casilla. 

El obligado era el equipo de Armando Osma, quien estaba en casa ante a su afición, pero que llegaba al encuentro con al menos tres bajas en el plantel. 

Los periquitos por su parte, viajaron hacia la Perla de Oriente con el objetivo de sorprender al equipo emplumado y quitarse de encima el mal sabor de boca que le produjo la goleada de Chalatenango en Las Delicias de 1-4.

La más clara para los emplumados llegó al 39′ cuando en una llegada de Dixon Rivas, el volante hizo un centro raso y el balón pasó por las piernas de Santos Ortiz y Bruno Kairon. Osma lamentó esa falla. 

Santa Tecla, por su parte, intentó cambiarle la cara al partido cuando Rubén da Silva hizo ingresar a Cristian Olivera y Roberto González. Sin embargo, la presión de Águila por romper la paridad no desistió. 

Los emplumados seguían intentando descifrar la clave para meter el gol que le diera los tres puntos en casa. 

Al final, ninguno rompió la meta contraria y tanto emplumados, como tecleños, se llevaron un punto de la perla oriental, además siguen empatados en la tabla de clasificación, ahora con 5 puntos.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido