Jue. Abr 18th, 2024
http://es.pagepublishing.com/books/?book=morfina-para-el-alma

El lanzamiento del libro “Morfina para el alma: Una fórmula para vivir al máximo” escrito por Juan Manuel Martínez, el cual entrega una maravillosa guía para encontrar el camino hacia la paz verdadera, y asegurar la felicidad en todo el camino que nos presenta la vida.

Juan Manuel Martínez nació en la República mexicana en la década de los 80’s procedente de una familia humilde, pero con muchos valores y principios, desde muy temprana edad fue una persona con muchas inquietudes y en la búsqueda de un mejor desarrollo personal en el año 2003 emigró a los Estados unidos en busca de mejores oportunidades país en el cual le tocó desempeñar diferentes tipos de actividades en el hábito laboral. 

Decidió escribir esta obra en el año 2018. En la actualidad se dedica a los negocios en redes de mercadeo, así como a impartir clases de artes marciales en el estado de Washington aparte de dedicar parte de su tiempo a la lectura y escritura.

Esta obra fue creada con la intención de compartir con el público algunas reflexiones y vivencias personales del autor que serán esenciales para poder afrontar los retos y adversidades que en determinado momento se harán presentes en la vida de todo ser humano.

Esperando que este libro se convierta en el detonante que impulse todo ese potencial interno de cada individuo maximizando el sentido de la vida, así como identificar el verdadero propósito de nuestra existencia, de una manera más consciente y positiva, analizado temas actuales que hoy en día nuestra sociedad pareciera no darles cierta importancia pero que se están convirtiendo en un gran problema para la humanidad.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota