Slide
Slide
previous arrow
next arrow

El lanzamiento del libro “El llamado de Dios: Biografía de mi Padre”, por Lydia Correa Ferniza de la editorial Page Publishing, entrega la vida de su padre, cuya historia tiene el propósito de animar a personas que estén pasando por conflictos, pruebas, y sufrimientos, sin poder comprender el porqué de la situación, se sienten abandonados por Dios. Claman a Él diciendo que su vida no tiene sentido. Esta biografía puede ayudar a fortalecer su fe, a cualquier persona, no importa la difícil situación por la que esté pasando.

Lydia Correa Ferniza, creció educada por sus padres en un hogar cristiano, nacida en Monterrey, N. L. México. En 1965 la familia emigró a los Estados Unidos legalmente, contrajo matrimonio en California con el joven Manuel Ferniza, del cual nacieron sus hijas Elizabeth y Carolina, en ese tiempo estudió la profesión de enfermería, la que practicó durante diez años, luego nacieron sus hijos Manuel Jr. y Myrna. Para luego dedicarse a ser empresaria de su propio negocio de multinivel de una compaña Internacional por casi veinte años. 

Por razones de salud dejó de trabajar y es sobreviviente de cáncer después de años de terapias. Ahora está retirada, junto con su esposo asiste a la Iglesia Cristiana de Palmdale Community Church, en Palmdale California. Podemos ver en esta obra, que aborda temas de rechazo, abandono, carencias, enfermedades, sufrimientos múltiples, compasión y discernimiento, especialmente, cuando hay una relación con Dios. No se rinda, siga dando la batalla al enemigo, cualquiera que sea su problema. Dios tiene la solución, Él está atento a nuestras oraciones, al final, es nuestra única esperanza.

El fantástico libro de Lydia Correa Ferniza, El llamado de Dios: Biografía de mi Padre, permitirá al lector identificarse plenamente con esta obra, algunas personas encontrarán un espejo en estas páginas donde la adversidad se supera con la fe y la esperanza en Dios.

Este libro puede adquirirse en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Compartir

Por sorto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido