Jue. Abr 25th, 2024
Foto: https://www.prnewswire.com/news-releases/el-civic-sedan-2022-totalmente-nuevo-llega-hoy-a-los-concesionarios-de-honda-y-calienta-el-juego-de-los-sedanes-compactos-836075246.html

El Civic Sedán 2022 de Honda llega a los concesionarios del fabricante e Estados Unidos, el cual cuenta con un exterior deportivo, un interior simple y sobrio, mejor rendimiento en seguridad y un valor general.

El nuevo Civic LX tiene un precio de venta minorista sugerido por el fabricante (MSRP)1 desde $21,700 (sin incluir el cargo de envío de $995), y es el primero de una serie de nuevas variantes que trae la 11.a generación, que incluye los modelos Hatchback y modelos Si y Type-R de alto rendimiento.

«Siendo el compacto más vendido en los Estados Unidos desde 1973, el Civic ha definido los estándares para su categoría durante largo tiempo y este nuevo Civic eleva el nivel en todas las formas concebibles: diseño, rendimiento, seguridad y tecnología», dijo el vicepresidente ejecutivo de Operaciones Nacionales de American Honda Motor Co., Inc. Dave Gardner.

El Civic LX, tiene un precio de $21,700, y viene con un motor 4 cilindros de 2.0 litros aspirado naturalmente y una transmisión variable continua (CVT). La mezcla es suave y sensible, y con 158 caballos de fuerza (@ 6,500 rpm, SAE neto), ofrece la salida de potencia estándar más alta en su categoría.

El Civic Sport, con un valor de $23,100, supera las mejoras de LX con su propio estilo con ruedas a medida de 18 pulgadas con neumáticos de bajo perfil, detalles exteriores negros y un remate de escape cromado.

El Civic EX de un valor de $24,700, incluye un motor turboalimentado 4 cilindros de 1.5 litros más potente y refinado, y una CVT que fue reacondicionada para mejorar su respuesta.

Además, el Civic Touring 2022 con un precio de $28,300, se ubica en la parte superior de la línea, con asientos en piel, los delanteros eléctricos, radio Sirius XM, sistema de navegación por satélite y más.

Fuente: Honda

#Honda #Civic

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota