Mar. Ene 31st, 2023
Escucha este artículo

El Tribunal Supremo Electoral recuerda que según el Calendario Electoral, faltan tres días para que partidos políticos y aspirantes no partidarios presenten solicitudes de inscripción de candidaturas para las elecciones 2021. En este sentido la fecha límite es hasta el 19 de noviembre de 2020.

Es por eso que el partido la Gran Alianza por la Unidad Nacional presentó a la Secretaría General del TSE las solicitudes de inscripción de candidaturas de diputaciones a la Asamblea Legislativa del partido, por el Depto. de Santa Ana Ahuachapán, Usulután, San Salvador, Sonsonate.

Asimismo inscribieron a todos sus consejos municipales (19) y en sus redes sociales reafirmaron su compromiso de trabajar para el pueblo salvadoreño y aseveran que escribirán la segunda parte de de la historia política de El Salvador.

Las inscripciones de candidatos a alcaldes y diputados fueron dirigidas por el presidente Xavi Zablah Bukele y una gran cantidad de militantes del partido Nuevas Ideas acompañaron a los candidatos de diferentes partes del país.

 426 total views,  2 views today

Facebook Comments Box