Los trabajos de la obra del periférico Claudia Lars, continúan avanzado para garantizar la agilidad para cerca de 60 mil vehículos, informó el ministro de Obras Públicas (MOP), Romeo Rodríguez.

En el avance de la obra en el centro del cantón Lourdes, del municipio de Colón, La Liberta, este día inició con la colocación de concreto hidráulico, por el personal del Ministerio de Obras Públicas, para poder avanzar con el proceso de pavimentación.

La obra que se ubica entre la carretera a Sonsonate, a la altura del desvío a Sacacoyo, y la carretera a Santa Ana, por el desvío hacia San Juan Opico, beneficiará con un 75% de ahorro de tiempo en el desplazamiento de los usuarios.

Asimismo, los automovilistas que se dirigen hacia Sonsonate no ingresarán a la zona central de Lourdes, al igual que los vehículos de carga que proceden del puerto de Acajutla. Esto beneficiará a cerca de 60 mil vehículos para que transiten de manera agil.

El periférico Claudia Lars, comprende dos tramos: el paso elevado que dará tránsito vehicular entre los departamentos de Santa Ana y San Salvador, y una rotonda para dar acceso al municipio de San Juan Opico. Este último ya cuenta con el 25 % de avance.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

#MOP #PerifEricoClaudiaLars #SanJuanOpico

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido