Jue. Abr 25th, 2024

Comité Salvadoreño El Piche mantenga su promesa de apoyar a las comunidades más vulnerables del país, por eso esta vez cuerpos de socorro como Cruz Verde, Comandos De Salvamento y Cruz Roja, así como las delegaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) de Chalatenango y La Unión fueron beneficiadas con la entrega de diferentes implementos que fortalecerán sus funciones.

Según el Comité Salvadoreño, los donativos se entregaron en la casa de la amistad Abel y Martha Díaz en la comunidad de El Piche, municipio de El Carmen, La Unión.

Destacar que los donativos contienen: andaderas, sillas de ruedas, bastones, muletas, pampers para niños y adultos, mascarillas, entre otros fueron proporcionados a las instituciones que se encargan de salvaguardar la vida de nuestros compatriotas.

Cabe destacar que también se gestionó el apoyo a clínicas prehospitalarias rurales, asilos, guarderías y líderes comunitarios, hecho que nos llena de alegría porque nuestra red de apoyo sigue creciendo.

“No nos olvidamos de los más pequeños y por ello, también realizamos la entrega de uniformes deportivos y pelotas, de esta forma queremos cultivar las actividades físicas y el sano esparcimiento entre las niñas y niños de nuestras comunidades”, expresó el Comité Salvadoreño El Piche, a través de un comunicado de prensa.

FUENTE: Comité Salvadoreño El Piche.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota