Mar. Abr 16th, 2024
Colton Herta captured the pole for Honda in NTT INDYCAR SERIES qualifying for Sunday's Firestone Grand Prix of St. Petersburg.

El piloto estadounidense Colton Herta, superó en la clasificación de la Serie NTT Indycar, dejando a tras a Jack Harvey por dos décimas de segundo con el Honda en la primera fila en el Gran Premio Firestone de St. Petersburg.

«Sabía que teníamos un buen auto para correr aquí. Solo había que superar esas dos etapas (clasificatorias) de forma impecable. Estoy muy feliz por (mis) muchachos. Logramos el mejor asiento de la casa para el arranque, hasta el momento ha sido un fin de semana increíble. No puedo esperar a estar andando otra vez mañana», comentó Colton Herta.

Herta y Harvey son dos de los siete pilotos Honda que superaron la primera ronda clasificatoria «fulminante» de la Indycar, le sigue Scott Dixon, campeón defensor de la serie, mientras que Graham Rahal del Rahal Letterman Lanigan y Alex Palou, ganador del Gran Premio Honda Indy de Alabama, completarán el top 10 para Honda.

«Nos sentimos confiados para este fin de semana ya que, anteriormente, hemos corrido bien aquí. Estuvimos fuertes todo el día y me alegra compartir la primera fila con nuestro ‘seudocompañero de equipo’. Con Colton, con Honda y la conexión Andretti Autosport (MSR comparte una alianza técnica con Andretti Autosport) es un día realmente bueno para todos nosotros», dijo Jack Harvey.

Por otro lado, Honda también se lleva el liderazgo inicial del Campeonato de Fabricantes Indycar 2021, con la victoria de Alex Palou en el Gran Premio Honda Indy de Alabama que abrió la temporada.

Fuente: Honda Racing/HPD

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota