Sáb. Abr 27th, 2024
Foto: https://twitter.com/realmadrid/status/1373333521188540416/photo/2

Redacción: Kevin Lemus

La Liga española o mejor conocida como La liga Santander o BBVA por temas de patrocinio, está en su última fase, a menos de 5 partidos, y cada vez se torna más intensa e interesante.

Los equipos que la comandan son el Atlético de Madrid, los merengues del Real Madre, el cuadro blaugrana del FC Barcelona de Cataluña y el Sevilla.

En la última jornada hubo resultados muy diferentes, para unos positivos y para otros no tanto, por su parte los del Sevilla sacaron un resultado ventajoso de 2-1 sobre el Granada y se mantiene en los puestos de clasificación para las diferentes competiciones.

El FC Barcelona de igual manera, sacó un resultado positivo ante el submarino amarillo del Villareal, culminando el marcador 1-2 a favor de los catalanes.

El Atlético de Madrid comanda #LaLiga en primer lugar de la tabla con 73 puntos, a pesar de haber caído 2-1 ante el Atletic de Bilbao.

Mientras, el cuadro merengue del Real Madrid, luego de estar sobresaliendo en el clásico de clásicos, UEFA Champions League y en la misma liga, cayó en un pequeño bache, ya que no se hicieron daño de visita ante el Real Betis y cada vez ve más lejos la liga y esta semana tiene un compromiso muy importante, ya que se juega el todo por el todo ante su similar de los “blues” del Chelsea, en las semifinales de la UCL, esperando obtener una leve ventaja para cerrar bien sus encuentros y estar en la fiesta grande ante cualquier rival que pueda presentársele.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota