Jue. Abr 25th, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1381792817257807879/photo/1

El presidente Nayib Bukele, inauguró el Megacentro de Vacunación contra el COVID-19, en el hospital El Salvador, en su tercera fase, el cual tendrá la capacidad para vacunar a 10 mil personas por día.

De acuerdo al presidente, el Megacentro de Vacunación, con el que se espera vacunar a 10 mil personas por día, cuenta con 18 mil metros cuadrados, con espacio para el área de vacunas, y de observación de los pacientes que reciban la dosis en caso que presenten efectos secundarios, así como un área de espera.

“Los pasillo son amplios, la gente puede entrar con sillas de ruedas. Tenemos todo lo necesario para que la gente espere, para que la gente se registre, para llevar un control digital de cada uno de los salvadoreños vacunas; para hacerlo rápido, eficiente y seguro”, expresó el presidente Nayib Bukele en cadena nacional de radio y televisión.

Asimismo, el Megacentro de Vacunación posee tecnología de primera generación, sistema de iluminación y eléctrico, ventilación, agua potable, además de un sistema de seguridad ocupacional con tres escaleras de emergencias, sistema contra incendios y lámparas de emergencias.

Además, el presidente Nayib Bukele anunció que a partir de hoy, las personas mayores de 60 años también recibirán la vacuna contra el coronavirus.

Fuente: Cadena nacional

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota