El prototipo de Honda Civic de última generación se mostrará en Twitch el 17 de noviembre

El prototipo de Honda Civic de última generación se mostrará en Twitch el 17 de noviembre

Escucha este artículo

Honda mostrará el vehículo más vendido de Norteamérica con el debut mundial del nuevo Civic de 11° generación, en formato de prototipo, el 17 de noviembre en vivo en el canal Head2Head Twitch de Honda. 

Este episodio de la edición especial de Honda Head2Head en Twitch comenzará en vivo a las 5 p.m. PST, y se espera que la presentación del Civic empiece a las 6:45 p.m. PST. La presentación también incluirá la actuación exclusiva en vivo de Cordae, artista del sello discográfico ART@WAR/Atlantic Records y nominado al Grammy.

El modelo Civic de Honda, es el vehículo número uno para los consumidores jóvenes, primerizos y multiculturales, se rediseñará por completo y, una vez más, eleva los estándares en cuanto a estilo, rendimiento, seguridad y tecnología avanzada en el mercado de autos compactos. 

Honda publicó una imagen y un video que brindan a la audiencia un anticipo del nuevo modelo Honda Civic a través de un vidrio de aspecto geométrico, que empezará a tomar forma para revelar por completo al nuevo Civic el 17 de noviembre.

Desde que se presentó por primera vez en Norteamérica en 1973, el modelo Civic atrajo casi 12 millones de clientes de los Estados Unidos a la familia de Honda. Este nuevo Civic Sedán se lanzará a finales de la primavera de 2021 como el vehículo modelo del año 2022. 

Honda y los deportes electrónicos

Honda tiene una importante presencia en los juegos y deportes electrónicos por ser socio automotriz exclusivo de Team Liquid y la League of Legends Championship Series de Riot Games. Además, la estrategia de juegos de Honda incluye su asociación con Twitch, en la que el canal de juegos Honda Head2Head, ya en su tercera temporada, es el canal de marca automotriz exclusivo de la plataforma.

Gracias a la cantidad promedio de visitantes diarios de Twitch que alcanza los 17.5 millones, Honda intenta llamar la atención de la audiencia a través del enorme crecimiento de los deportes electrónicos. Estos fanáticos profundamente entusiastas comparten la misma pasión por el Civic, lo que hace al nombre comercial el vehículo más popular de Norteamérica entre los consumidores millennials, multiculturales y de la generación Z3. La integración del nuevo modelo Civic por parte de Honda en su canal Head2Head Twitch aumenta el compromiso de la marca dentro del sector de los juegos.

Rachel Seltzer y MonsterDface presentarán el Civic en el canal Head2Head Twitch de Honda. Ocho participantes se unirán a los presentadores: cuatro jugadores importantes de Fortnite y cuatro streamers importantes de Twitch, como Benjyfishy, SypherPK, Jordan Fisher, Dakotaz, entre otros. Los dos equipos competirán en Fortnite, el juego de Battle Royale más popular del mundo que se posiciona en el segundo puesto de los juegos más transmitidos de Twitch. Honda también tendrá presencia en las comunidades endémicas de juegos, como Twitter y Reddit, para apoyar la presentación del nuevo Civic.

Fuente: American Honda Motor.

 288 total views,  4 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Deja una respuesta

Entrada anterior Horarios y rutas de circulación para transporte de zafra 2020-2021 son autorizadas por el Gobierno
Entrada siguiente Disparan a agente del sheriff mientras conducía en East LA.

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido