Jue. Abr 25th, 2024
Foto: MÓNICA GONZÁLEZ

Miles de simpatizantes de Donald Trump viajaban largas distancias para llegar a Washington este sábado, en donde apoyaron al presidente estadounidense e hicieron eco de las acusaciones sin evidencias sobre fraude electoral.

El mandatario Donald Trump hizo una pequeña aparición alrededor de las 10:00 am, y desde su coche oficial saludó sonriente a sus bases y después se dirigió a su club de golf en los suburbios de Virginia.

De acuerdo a The New York Time la manifestación acabó con enfrentamientos entre partidarios y detractores de Trump y hubo 20 detenidos y una persona fue apuñalada, de la cual se desconoce su estado de salud.

Las consignas que se escuchaban en la multitud eran «¡Cuatro años más!, ¡cuatro años más!”, «Detened el fraude”, “votos legales” entre otras.

Posteriormente, Trump tuiteó que cientos de miles de personasle habían mostrado apoyo este sábado y dijo que no se iban a prestar a “¡una elección manipulada y corrupta!”. Asimismo, la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany tambien celebró en su cuenta personal de Twitter el millón de asistentes.

Con información de El País.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota