Mar. Abr 16th, 2024
Foto: https://twitter.com/ISAsurfing/status/1388190863478575104/photo/1

El gobierno de El Salvador, afina los últimos detalles para el Mundial de Surf, ISA World Surfing Games, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, con las medias de bioseguridad.

El torneo se realizará en las playas de La Libertad, con la participación de 50 países, y un estimado de mil personas entre atletas, familiares, cuerpo técnico y personal. Por ello, el Ministerio de Turismo, junto con el Ministerio de Salud, realiza un trabajo articulada para que quienes trabajan tanto en restaurantes como en los hoteles de la zona costera,  se encuentren inmunizadas contra el COVID-19.

Asimismo, para evitar aglomeraciones, el Mundial se realizará a puerta cerrada para el público, sin embargo, se podrá seguir en transmisión en vivo.

El Salvador sería por segunda ocasión sede del Mundial de Surf de la Asociación Internacional de Surf (ISA por sus siglas en inglés), evento del cual otorgará doce cupos para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2021, que incluye por primera vez la rama del surf.

Fuente: Secretaría de Prensa de la Presidencia

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota