Mar. Abr 23rd, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1392225129837498378/photo/2

El Salvador dona 34 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 a los alcaldes hondureños que  realizaron la solicitud al presidente Nayib Bukele, para poder inmunizar a la población vulnerable.

La donación de 34 mil dosis de vacunas se acordó luego de que los alcaldes de los municipios de Cedros, Santa María del Real, Ojojona, Manto, San Marcos de Caiquín, Arada y San José de Colina, explicaran durante la reunión con el ministro de Salud, Francisco Alabi, la viceministra de Operaciones en Salud, Karla Diaz, y el viceministro de gestión y de desarrollo en salud, Carlos Alvarenga, cómo se encuentra segmentada cada población.

“El gobierno del presidente Nayib Bukele, tiene dos objetivos: que el buen manejo de la pandemia continúe en El Salvador y compartir la experiencia positiva con países centroamericanos”, dijo el ministro Alabi durante la reunión, en donde también expuso las medidas que se implementaron para el manejo de la pandemia del COVID-19.

«Para nosotros como ciudadanos hondureños es un honor y un privilegio estar aquí, en tierras cuscatlecas, compartiendo y aprendiendo de ustedes», expresó el alcalde del municipio de Cedros, David Castro.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota