Mié. Abr 24th, 2024
Foto: https://twitter.com/AsambleaSV/status/1392298300892721156/photo/1

La junta directiva de la Asamblea Legislativa, acordó hoy la reducción de más de $7 millones en asignaciones monetarias a fracciones y se realizarán cuatro auditorías.

De acuerdo al anuncio del presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, se acordó la reducción de un 31 % en el presupuesto para remuneraciones por fracción y por directivos, con los que se ahorrarán más de 7 millones.

«Estamos renunciando de manera formal al tema de los bonos, uso de vehículos para la junta directiva, uso de celulares y otros beneficios que tenían los diputados», detalló el presidente de la Asamblea.

Asimismo, informó que se realizarán cuatro auditorías: legal, financiera, de gestión y personal, las cuales serán firmas externas. Además dijo que en cuanto a la Corte de Cuentas, “si le han dado finiquitos a los ladrones, ellos que sigan haciendo su trabajo, nosotros no vamos a interferir con eso”.

«Vamos a seguir trabajando en esta visión, demostrando que los anteriores diputados estaban haciendo fiesta en esta institución, con lujos y excesos», agregó.

Fuente: Asamblea Legislativa

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota