Vie. Mar 29th, 2024
Foto: https://twitter.com/SaludSV/status/1420081579649650701/photo/1

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció hoy que se habilitan las citas de vacunación contra el COVID-19 para los mayores de 12 años.

Para iniciar el proceso de vacunación en mayores de 12 años, los representantes legales de los adolescentes, deberán hacer su cita en: www.vacunacioncovid19.gob.sv en la opción que aparece como “menor de edad”, y enseguida completar la información que se pide.

Según señaló el presidente Bukele, el lugar más rápido para sacar la cita de vacunación, es el Megacentro del Hospital El Salvador. Asimismo, se encuentran disponibles los tres centros de autoservicios en San Salvador, Santa Ana y San Miguel, y los más de 160 puntos a nivel nacional.

Por su parte el ministro de Salud, Francisco Alabi, informó que se cuenta con la evidencia científica para poder habilitar el grupo etario par mayores de 12 años a la vacuna contra el COVID-19.

Las personas que pertenecen a las demás fases continúan habilitadas. “Recuerde que la vacuna es gratuita, universal y voluntaria”, escribió el presidente en sus redes sociales.

Fuente: Nayib Bukele

#Covid #HospitalElSalvador

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota