Vie. Abr 19th, 2024
default

ISA World Longboard Surfing Championship 2023 se desarrollará del 7 al 13 de mayo, este forma parte del proyecto Surf City, lanzado como una estrategia para posicionar al país entre los destinos turísticos de clase mundial e iniciar el desarrollo económico y social de las familias y empresas de las zonas costeras.

L, recorrió la playa El Sunzal, en La Libertad, que será la sede del ISA World Longboard Surfing Championship 2023, que se desarrollará del 7 al 13 de mayo. 

“Nuestros atletas van a tener la oportunidad de competir con los mejores del mundo. Es el primer torneo en Longboard que tenemos nosotros aquí en El Salvador, son más de 33 delegaciones, más de 110 atletas. Hemos roto el récord que tuvo la Federación Mundial de Surf (ISA) en el año 2019 en Biarritz, Francia”, destacó la ministra de Turismo, Morena Valdez. 

El proyecto Surf City cada vez va ganando más proyección a escala mundial. Para este año, la cartera de Turismo tiene en planificación desarrollar seis competiciones de surf de talla internacional.

“Estamos aquí con ansias esperando el evento y con las pilas bien puestas, porque estamos en casa. Hemos trabajado duro y estamos dispuestos a dar todo lo que se pueda allá en el agua, para dejar en una buena posición al país, a representarlo con orgullo como siempre en cada evento lo hacemos”, expresó el representante del país en el ISA World Longboard Surfing Championship 2023, Gerardo Castro.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota