Sáb. Abr 27th, 2024

El Salvador atrae turismo e inversiones al territorio por medio de las políticas públicas que el gobierno implementa para transformar la seguridad en el país y que la población pueda vivir en un ambiente de tranquilidad.

Hoy, el comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, destacó que diversos organismos reconocen los logros alcanzados en materia de seguridad, durante esta administración, lo que contribuye a dinamizar la economía salvadoreña.

La Cámara Americana de Comercio en El Salvador (Amcham), ha expresado que la mejora en seguridad ha sido clave para favorecer la llegada de más inversión privada de Estados Unidos al país.

«Hemos visto expresiones de Amcham, que han sido claros al decir que existe un clima de inversiones positivo y que más empresas americanas siguen llegando a El Salvador», sostuvo Flores.

El funcionario enfatizó que más extranjeros siguen eligiendo a El Salvador para hacer sus inversiones y en el país continúa creciendo el comercio local y generándose más oportunidades de empleo para la ciudadanía, así como mayor recaudación tributaria, que el Estado enfoca hacia inversión de infraestructura que traiga beneficios para la población. Todo esto se traduce en un factor de confianza para los inversionistas.

“Ahora vivimos en un ambiente de confianza y esperanza (…). Ha sido clave intervenir en seguridad, con una estrategia clara, con nivel de compromiso, seriedad y total transparencia. En el pasado no existió un proyecto genuino para devolver la seguridad a los ciudadanos honrados”, manifestó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota