Sáb. Abr 27th, 2024

Banco Davivienda Salvadoreño celebra a lo grande a las reinas del hogar, durante este todo mayo, invita a aprovechar grandes beneficios y promociones con solo utilizar sus tarjetas del banco para realizar sus compras en tiendas como: Sears, Omnisport.com, EPA, Vidri, Ferrocentro, Sueña.

«En Davivienda celebramos a lo grande esta fecha especial, por ello ofrecemos promociones y beneficios exclusivos al comprar con las tarjetas de crédito Davivienda, las cuales harán convenientes sus compras y tendrán la posibilidad de adquirir sus regalos con grandes beneficios», comentó Claudia Barrientos, Jefe de Beneficios y Adquirencia, Medios de Pagos de Banco Davivienda Salvadoreño,

Davivienda invita a todos sus tarjetahabientes a estar informados de las promociones y descuentos de hasta el 40% al utilizar sus tarjetas de crédito y débito Davivienda en diversos comercios, tiendas y departamentos. marcas de prestigio y mucho más,

Además, los tarjetahabientes de crédito podrán aprovechar precios especiales y hasta 36 cuotas sin intereses en productos seleccionados al pagar con tarjetas de crédito en comercios seleccionados. 

«Con las tarjetas de crédito y débito de Banco Davivienda nuestros clientes tendrán más oportunidades de quedar bien con ese ser especial. Pueden aprovechar a comprar en varios de los comercios participantes de estas promociones y obsequiar a todas las mamás de su núcleo familiar», agregó Carlos Cerna, Administrador de Tarjetas de Débito y Empresas de Banco Davivienda Salvadoreño.

Las promociones y beneficios especiales por el Dia de la Madre serán informadas mediante redes sociales, en el sitio web www.davivienda.com.sv y en APP Davivienda El Salvador.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota