Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/surfcity/status/1406265194431590406/photo/3

El Salvador será nuevamente sede del ISA World Surfing Games 2023, para la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024, luego de finalizar con éxito el Mundial de Surf realizado este año en el país.

La ISA y el gobierno de El Salvador anuncian su acuerdo conjunto para ser sede del ISA World Surfing Games 2023 en El Salvador; mientras que, el Vissla ISA World Junior Surfing Championship ya está planeando que se realice en El Sunzal, La Bocana en 2022.

“En El Salvador hemos encontrado unos socios increíbles para el beneficio a largo plazo del surfing”.

“Quiero agradecer especialmente al Presidente Bukele y a la Ministra Valdéz por su muy fuerte compromiso en el éxito del World Surfing Games, y por creer en la ISA y su misión. Lo que han logrado aquí en estos días recientes es más que notable, y por esto estamos agradecidos y ansiosos por continuar expandiendo y fortaleciendo esta sociedad”, dijo el presidente de la ISA, Fernando Aguerre.

Según una nota del ISA Surf, el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 estableció un nuevo estándar en la organización de clase mundial de grandes competiciones de surfing de cualquier tipo.

Fuente: ISA

#ISA #MundialDeSurf #JuegosOlimpicosParis

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota