Sáb. Abr 20th, 2024
MoneyGram International

DALLAS


MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), anunció a Hilary Jackson como su nueva directora de Operaciones bajo la supervisión de Alex Holmes, presidente y director ejecutivo. La designación en el cargo es efectiva desde el 26 de abril de 2021.

La Sra. Jackson se incorpora a MoneyGram tras dejar Selene Holdings, donde se desempeñó como directora de Operaciones. Antes de colaborar en Selene, la Sra. Jackson se desempeñó en múltiples cargos ejecutivos en Capital One, que incluyen los roles de directora de tecnología para productos emblemáticos de la división de Servicios Financieros de Capital One, y directora de Servicios de Préstamos Hipotecarios.  

Hilary trabajó además 12 años en Bank of America, donde aportó liderazgo ejecutivo en las líneas comerciales de hipotecas. Dentro del área de servicios hipotecarios dirigió evaluación y análisis de riesgos, controles de negocios horizontales, transformación de negocios, implementación estratégica, gestión de programas y operaciones de mitigación de pérdidas. Además ocupó puestos de liderazgo ejecutivo en las áreas de organizaciones de ventas y originación de préstamos hipotecarios. 

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Hilary Jackson como nuestra nueva directora de Operaciones», comentó Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram. «Conforme continuamos acelerando nuestra transformación digital, la sólida trayectoria de éxito de Hilary en la dirección de funciones de tecnología y operaciones en el sector de servicios financieros será fundamental para ayudar a MoneyGram a continuar liderando la evolución de los pagos digitales P2P y dinamizar el movimiento del dinero».

Fuente: MoneyGram.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota