Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Cortesía

El Sistema Fedecrédito, realizó hoy en conjunto con Hábitat para la Humanidad El Salvador, la entrega de viviendas a 55 familias, y además, 110 se beneficiaron con la sustitución de techos de sus hogares, como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial.

En el proyecto de entrega de viviendas, se invirtió un total de $632, 500.00, de los cuales el Sistema Fedecrédito conformado por las cajas de crédito, los bancos de los trabajadores, su Federación, Seguros Fedecrédito y FEDESERVI, aportaron $482,725.23; mientras que, con las donación de los salvadoreños se recaudó $29,774.77, y Hábitat para la Humanidad El Salvador aportó un monto de $120,000.00.

“Confirmamos una vez más que unidos somos más fuertes, como Sistema Fedecrédito reafirmamos nuestro interés por el bienestar de los salvadoreños de la mano de nuestros aliados, en esta ocasión Hábitat El Salvador y de todas las personas que con su donación se sumaron al proyecto, nos sentimos muy afortunados de poder brindar una solución habitacional segura y digna a tantas familias que vivieron momentos difíciles por las tormentas que azotaron al país en el 2020. Como institución 100% salvadoreña nos complace contribuir a través de la entrega de viviendas y la sustitución de techos a mejorar la calidad de vida de muchas familias” dijo la gerente de comunicaciones de Fedecrédito, Lic. Claudia Abrego de Méndez.

Por su parte, la gerente de operaciones de Hábitat para la Humanidad El Salvador, Lic. Beatriz Bejarano, dijo que “como organización humanitaria nos alegramos apoyando a que más familias tengan viviendas y techos adecuados. Una vivienda digna es un eslabón positivo para que cada salvadoreño pueda lograr un mejor futuro”.

El Sistema Fedecrédito cuenta con más de 80 años al servicio de los salvadoreños, apoyando las obras que benefician el desarrollo del país.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota