Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Pixabay

El verdadero dolor de la vida, es una obra escrita por la mano del autor Yadner Burgos, escritor originario de Honduras, actualmente con 23 años. Que se caracteriza por ser alguien normal sin nada interesante que contar de su vida, exactamente alguien aburrido sin nada intrigante, como ser nada más que otra persona más en el mundo sin nada que aportar para mejorarlo.

EL VERDADERO DOLOR de la VIDA

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Yadner Burgos, nos habla un poco acerca de la misma: «La historia trata de un joven que es muy infeliz, sufriendo por los errores que cometió en su pasado, viviendo en un infierno continuamente hasta que conoce a una joven que se vuelve su centro de atención, y se vuelve su única salvación, sin saber que era ella quien más lo necesitaba, y así tratan los dos de encontrar la felicidad en medio de todos sus dolores y errores».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Yadner Burgos, El verdadero dolor de la vida, nos presenta una particular historia de la vida de un joven sumido en la tragedia y el dolor, y como a través del amor busca encontrar la felicidad en su vida.

Para aquellos lectores ávidos que gustan de la lectura de novelas, narradas de manera real, e integrando extraordinarias emociones y sentimientos en la trama, que hace que te pierdas totalmente en la imaginación

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota