The Mango Tree, un extraordinario cuento donde los animales nos dejan una enseñanza de vida

The Mango Tree, un extraordinario cuento donde los animales nos dejan una enseñanza de vida

Escucha este artículo

El reciente lanzamiento del libro The Mango Tree, escrito por el Candelario Ortiz, y publicado por la editorial Page Publishing, nos trae un maravilloso cuento, donde un grupo de animales, llevados por la avaricia, deben aprender a no ser egoístas e individualistas, y como el destino les da un aprendizaje de vida.

The Mango Treees una obra escrita por la mano del autor Candelario Ortiz, nacido en el Caribe, posiblemente antes que tú. Aprendió inglés como segunda lengua en un pequeño colegio comunitario en el sur del Bronx. Decidió escribir un libro, pero no es un escritor. Ayudó a su nieto a leer usando los libros para niños que le compraba su abuela. Para el libro, él recoge la historia como fábulas. Describió cada una de las escenas del libro para los ilustradores con la idea de que lo que estaba haciendo era todo incorrecto.

El autor de esta obra, Candelario Ortiz, nos habla un poco acerca de la misma: «La historia se desarrolla en medio de un bosque. En ese bosque ha crecido un árbol de enormes proporciones, y el árbol tiene un solo fruto. El fruto está en la parte superior del árbol. En ese bosque hay animales que quieren el fruto del árbol. Es así que cada uno se sienta debajo del árbol para recoger el fruto al caer. En la espera, pasan varios días, y los animales empiezan a tener hambre, cuanto más se desesperan en gran manera. Cuando el fruto cae del árbol, todos luchan por él».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Candelario Ortiz, The Mango Tree, nos trae un maravilloso cuento, donde un grupo de animales, llevados por la avaricia, deben aprender a no ser egoístas e individualistas, y como el destino les da un aprendizaje de vida.

 488 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Socorristas de CA luchan por recaudar fondos
Entrada siguiente Autoridades verifican que gasolineras apliquen nuevos precios por medidas implementadas por el GOES

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido