Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/culturasv/status/1390431468271329281/photo/1

El Teatro Nacional de Santa Ana, será el escenario para la presentación de cuatro elencos nacionales, como parte de la agenda cultural de mayo del Ministerio de Cultura.

La presentación “La anunciación”, de la Compañía Nacional de Danza (CND), ofrecerá su estreno en una presentación gratuita este 8 y 9 de mayo.

De igual forma, el viernes 14 de mayo, el ensamble femenino de la Orquesta Sinfónica de El Salvador interpretará el concierto “Nosotras: arte y música”, compuesto por diez obras creadas por mujeres.

También, el Ballet Folklórico Nacional ofrecerá su primera temporada 2021, bajo el nombre “Casamiento indígena en Izalco”, el 15 y 16 de mayo.

Además, el Ballet Nacional de El Salvador, presentará la producción “Gala de ballet”, segunda temporada 2021, el 28, 29 y 30 de mayo.

“Desde el Gobierno del presidente Nayib Bukele estamos comprometidos con la descentralización de la cultura, por ello acercamos al público santaneco una variada programación artística”, expresó el director nacional de Artes, Salvador Vásquez.

Fuente: Ministerio de Cultura

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota