Sáb. Abr 20th, 2024

Gadget Fix dio a conocer este 06 de mayo en conferencia de prensa sobre la apertura de su nueva tienda en Multiplaza San Salvador, un nuevo concepto en reparaciones y mantenimiento de equipos electrónicos, especialmente celulares, tablets, computadoras entre otros y tiene a la venta productos electrónicos como dispositivos con bluethooth y videojuegos.

“Hoy damos paso a un nuevo mundo en el cual brindaremos un servicio excelente con tecnología de vanguardia, productos de gama alta, nacionales e internacionales, todo lo novedoso en el mundo tecnológico lo encontraras en Gadget Fix”, dijo el representante de Gadget Fix, Ricardo Cubias.   

Gadget Fix es una empresa que promete grandes proyectos en su rubro, la lealtad a sus clientes es lo esencial para ofrecer un excelente servicio, garantizando mantenimiento y reparaciones de equipos tecnológicos, con repuestos originales y genéricos.

“Nuestro enfoque es la reparación exprés esperamos que la gente pueda venir y se lleve un buen sabor de bocas en reparación, tenemos productos de calidad para que regresen porque la mejor publicidad es la de boca en boca. Vamos a tener también venta de electrónicos y tenemos un complemento de nuestro kiosco que está en frente que es donde vendemos protectores, cargadores entre otros”, expresó el gerente de operaciones José Galdámez.

La empresa se caracteriza por ofrecer un servicio profesional y no solo por su personal altamente capacitado en el rubro, sino por la seguridad y confianza que ofrece a sus clientes. Además, ofrece garantía en equipos tecnológicos y una amplia gama de accesorios para videojuegos y muchas cosas más.

Por último, mencionar que la nueva tienda se encuentra en el primer nivel en plaza de Cafés, contiguo a THE GADGET STORE de Multiplaza. Los horarios de atención al público son de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo.  

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota