Mar. Abr 23rd, 2024
Foto: Pixabay

Un empleado civil que trabaja para la Asociación Comunitaria del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos se declaró culpable hoy de agredir a su cónyuge mientras trabajaba en Iwakuni, Japón.

El ex marine de los Estados Unidos es Jason Beltrán de 35 años que residía recientemente en Flushing, Michigan, agredió a su cónyuge, con la cual se había casado en 2011 y procreó tres hijos, la cual resultó con lesiones corporales sustanciales.

Beltrán admitió que el 20 de junio de 2017 o alrededor de esa fecha tuvo una discusión con su cónyuge durante la cual la golpeó con el puño cerrado en un costado de la cara provocando un corte que requirió varios puntos para cerrar la herida y que resultó en una pequeña cicatriz permanente y presentó su declaración de culpabilidad ante la jueza federal de distrito Nancy G. Edmunds en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Detroit, Michigan.

La sentencia está programada para el 3 de mayo.

Nicholas L. McQuaid, Secretario de Justicia Auxiliar Interino de la División de lo Penal del Departamento de Justicia; Matthew Schneider, Fiscal Federal para el Distrito Este de Michigan; y Timothy Mahew, agente especial a cargo de la oficina de campo del Lejano Oriente del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS) hizo el anuncio.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota