Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1405940775909736453/photo/1

54 emprendedores de los departamentos de San Salvador y Cabañas, recibieron este viernes capital semilla por el Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado (FOPROLYD).

El capital similla entregado, es como parte de un apoyo para los proyectos que los beneficiados decidan emprender, el cual tiene un fondo con una inversión total de $106,790.50, informó el gerente general de FOPROLYD, Elder Flores Guevara.

Asimismo, la ayuda fue entregada como parte del programa de apoyo a la inserción productiva, que busca mejorar la calidad de vida y fortalecer las habilidades emprendedoras de los miembros.

También, los beneficiados tendrán el acompañamiento técnico como reconocimiento al sacrificio en el conflicto armado en El Salvador. Algunos de los rubros de emprendimiento son: agroindustria, gastronomía, servicios, comercio y agricultura.

“Se les va a dar seguimiento a sus proyectos, no se les va a dejar solos”, aseguró Aguillón, además agregó que se tiene  “la proyección de brindar ayuda a más de 600 compañeros al finalizar este año”.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

#FOPROLYD

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota