Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/DNercymontano/status/1392949213366046721/photo/2

La alcaldesa del municipio de Soyapango, San Salvador, Dra. Nercy Montano, anunció un plan de ordenamiento sin desalojos, durante una reunión con el sector de vendedores.

En la reunión, la alcaldesa informó que el objetivo de la municipalidad es ordenar las ventas, sin realizar desalojos, y brindarles un lugar con mejores condiciones, “donde no sufran lluvias, el sol y que no pierdan sus productos”, dijo la alcaldesa.

 “Los cambios son para mejorar y convertir el sector comercial en un modelo a seguir, donde exista la cultura de la limpieza en cada lugar donde están instalados”, manifestó la Dra. Nercy Montano.

También, durante la reunión se acordó la creación de una cooperativa para beneficiar a los comerciantes, para que contar con esta herramienta como insumo para sus negocios.

Asimismo, se creará una guardería para los hijos de los vendedores,  así como se implementarán brigadas médicas para cuidar la salud de los vendedores y su familia.

La Dra. Nercy Montano asumió este 1 de mayo su cargo como alcaldesa de Soyapango, para el que fue electa por un 69.2 % de los votos válidos en los pasados comicios legislativos y municipales el pasado 28 de febrero.

Fuente: Alcaldía de Soyapango

#Soyapango #Vendedores #Comercio

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota