Jue. Mar 28th, 2024
Foto: Cortesía

En el marco de la semana de los trabajadores del sector de basura y reciclaje, te compartimos algunas ideas para hacer sentir especiales a los de tu localidad.

Para agradecer a los hombres y mujeres que ayudan a mantener nuestras calles limpias, puedes descargar una tarjeta electrónica de agradecimiento imprimible: Puedes imprimir una tarjeta y pegarla en el contenedor de basura o reciclaje durante la semana del 17 de junio.

Asimismo, llama para decir «gracias»: Considera la posibilidad de llamar a tu proveedor local con unas palabras de agradecimiento y aprecio por mantener tu zona limpia.

De igual forma, haz que los niños participen: A los niños les encantará este libro gratuito para colorear de la Semana de los Trabajadores de Basura y Reciclaje.

También, puedes solicitar una proclamación: Ponte en contacto con tu gobierno estatal o local y pídeles que emitan una Proclamación que reconozca el 17 de junio oficialmente como la Semana de los trabajadores de basura y reciclaje.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, los hispanos representan casi un 30% de los trabajadores en el sector de desechos. Una de las compañías más grandes de reciclaje y recogida de basura en todo el país, Republic Services, se esfuerza por priorizar y celebrar a sus trabajadores todos los días.

Fuente: Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos

#SectorReciclaje

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota