Jue. Sep 11th, 2025

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la tarde del jueves, en primera instancia, que investigaban una escena sobre la muerte de un joven de 23 años, tras sufrir heridas producto de una caída en San Francisco Javier, Usulután.

Posteriormente, la Policía indicó que tras las primeras indagaciones se determinó que el joven fue atacado con arma blanca y arma de fuego, por lo que iniciaron investigaciones correspondientes a un caso de homicidio.

“Tras finalizar la inspección de la escena y según los resultados de la investigación, se ha determinado que fue un homicidio, siendo la víctima, un joven de 23 años, quien fue asesinado con arma blanca y arma de fuego”, detalló la PNC por medio de una publicación en la red social X.

Al parecer el joven, identificado como Nahún Isaías Ramos Silva, de 23 años, salió de su casa hacia el potrero donde estaba su ganado; sin embargo, no regresó a su casa.

Las autoridades añadieron que los equipos de investigaciones iniciaron la respectiva búsqueda del responsable del crimen.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido