Ensamble Femenino de la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) deleitará al público en el Teatro de Santa Ana. Se presentarán obras creadas por mujeres, el concierto “Nosotras: arte y música” el cual amenizará  a los santanecos este viernes 14 de mayo.

La Gran Sala del Teatro Nacional de Santa Ana ofrecerá este viernes a las 6:30 p. m., la presentación del Ensamble Femenino de la OSES. El concierto está conformado por diez obras creadas por mujeres, las cuales serán ejecutadas bajo la dirección de la maestra Alejandra Funes Bustamante.

El repertorio consiste en un recorrido musical desde la óptica femenina, interpretando obras de compositoras de diferentes nacionalidades, dedicando la segunda parte del programa a obras de creadoras salvadoreñas.


El Teatro Nacional santaneco, joya arquitectónica con 111 años de historia, se encuentra presentando semanalmente diferentes eventos artísticos entre conciertos, obras de teatro y danza. Las personas interesadas pueden comprar desde ya su entrada en Market SV y mantenerse pendientes de la agenda cultural.

Compartir

Por sorto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido