Mié. Abr 24th, 2024
Nayib Bukele

Los nuevos viceministros de Gobernación y Desarrollo Territorial, Raúl Antonio Juárez Cestoni; y de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Adriana Mira, fueron juramentados por el presidente de la República, Nayib Bukele.

El nuevo viceministro de Gobernación, sustituye a Franklin Castro, mientras que la funcionaria Mira, a Patricia Comandari Zonatti, a quienes el presidente recibió su renuncia.

También, el ex viceministro de Gobernación, Franklin Castro deja su cargo como director general de Correos ad honorem.

Perfiles:

El nuevo viceministro de Gobernación, se desempeña hasta ahora como director nacional en el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Es arquitecto de profesión y desempeñó como presidente del Colegio de Arquitectos de El Salvador. Además, fue viceministro de Transporte entre junio y agosto de 2019.

La viceministra, Adriana Mira trabajó desde febrero de 2020 hasta la fecha, como directora de promoción económica en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Es licenciada en Relaciones Internacionales, y cuenta con una maestría en Negocios y Derechos Internacionales. Además, laboró como ministra consejera en las embajadas de El Salvador en Reino Unido y Colombia, entre agosto de 2016 y febrero de 2020.

Fuente: Comunicado secretaría de prensa de la presidencia

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota