Sáb. Abr 20th, 2024

El comediante venezolano Marko hizo historia este lunes al entrar en el top 3 de los videos más vistos de todo Instagram en el mundo, con más de 300 millones de visualizaciones.

“No lo esperábamos para nada, ya que más de 300 millones era un número imposible de lograr para nosotros”, señaló Marko al conocer el logro.

El artista confesó que el video, que realizó junto al influencer argentino Juan de Montreal, “sencillamente se hizo como los demás, con intenciones, un remake de un video que ya estaba en la calle y que en algún momento había sido viral”.

“Sabíamos que le iba a encantar a la gente, pero nunca imaginamos que esto iba a traer como consecuencia estar entre los reels más vistos de Instagram en el mundo”, añadió Marko.

Aparecer en el top 3 mundial de los reels de Instagram convierte al video de Marko, además, en el mejor posicionado de un latino a nivel internacional.

Recientemente, Marko se convirtió en el primer comediante latino en presentarse en el Kesaya Center, de Miami, y en el Coliseo, de Puerto Rico, con su espectáculo “El poder de un chisme”.

Marco Pérez, su nombre real, es un multifacético influencer, comediante y actor. Su habilidad para entrelazar el humor con la astucia y la creatividad lo posicionaron en el centro de atención a partir de 2010, gracias a su maestría en la creación y difusión de contenido en diversas plataformas de redes sociales.

La lista mundial la preside Samsung Mobile (más de mil millones de vistas) con el “behind the scenes” de Epic Worlds. Otros reels de cuentas de Samsung superan los trescientos millones de visualizaciones.

Estadísticas de la plataforma HootSuite indican que 9 de cada 10 usuarios consumen vídeos de Instagram semanalmente. En cuanto a las marcas, Nike tiene un promedio de casi cinco millones de vistas por reel, mientras Louis Vuitton, Gucci y Chanel obtienen más de un millón de visualizaciones en cada video.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota