Vie. Abr 26th, 2024
Foto. Cortesía

El Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti declaró que las inversiones en transporte público, puentes, energía limpia y sistemas de agua y banda ancha son los pilares de un futuro próspero para Los Ángeles.

“Ya estamos invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura a nivel local, y estos fondos son una oportunidad para duplicar ese trabajo para proteger la salud pública, fortalecer los cimientos de nuestra Ciudad y abrir nuevas puertas de oportunidades en nuestra región. Quiero agradecer al presidente Biden, al líder de la mayoría del Senado Schumer, a los senadores Feinstein y Padilla, ya todos los involucrados por sus esfuerzos para lograr que este histórico proyecto de ley sea aprobado por el Senado”, dijo en su declaración.

“Este momento no significa que nuestro trabajo esté completo y continuaré impulsando inversiones que hagan de Los Ángeles un lugar mejor para vivir, trabajar y formar una familia. Necesitamos que el Congreso termine el trabajo de reconstruir mejor al trasladar esta medida al escritorio del presidente Biden, al tiempo que aprueba rápidamente un paquete de reconciliación que invierte en nuestra infraestructura humana. Combinadas, estas medidas brindarán a nuestra Ciudad las herramientas que necesitamos para luchar contra el cambio climático, trabajar por la equidad y brindar salud y seguridad a nuestros residentes”,  concluyó el Alcalde Eric Garcetti.

Fuente: Los Ángeles

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota