Vie. Abr 26th, 2024
autobus niños educacion

National Health Foundation (NHF), una organización líder sin fines de lucro dedicada a mejorar la salud de las comunidades de escasos recursos, Clínica Msr. Oscar A. Romero, una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles y un Centro de Salud Federal Calificado (FQHC), la Supervisora ​​del Condado de Los Ángeles Hilda Solis y el Concejal de Los Ángeles Gil Cedillo están organizando un Día de la Salud Infantil y un Sorteo de Regreso a la Escuela el viernes, agosto 13, de 10 a 14h.

El evento, que se celebra en las instalaciones de atención recuperativa Pico-Unión del Fondo Nacional de Salud en 1032 W. 18 ª calle en Los Ángeles, proporcionará acceso gratuito a COVID 19-vacunas, así como útiles escolares, la distribución de alimentos, kits de higiene oral y pañales y otros suministros para bebés.

El evento se lleva a cabo justo cuando los niños regresan al aprendizaje en persona en las escuelas de Los Ángeles y los casos de COVID-19 han aumentado debido a la variante Delta. Durante el último mes, los casos de COVID en el condado de Los Ángeles han aumentado en aproximadamente un 550% , y solo el 50% de los jóvenes de 12 a 17 años en el condado de Los Ángeles han recibido al menos una dosis de la vacuna. Pico-Union es particularmente vulnerable a la transmisión de COVID, ya que es el cuarto vecindario más denso de Los Ángeles.

Al reconocer que cada vecindario es inherentemente único, NHF se involucra y trabaja de la mano con las comunidades para garantizar las experiencias y necesidades vividas por los residentes del centro de servicios directos. NHF ofrece una amplia gama de programas y servicios para personas de todas las edades, incluida la distribución regular de alimentos y suministros.

“La NHF se enorgullece de reunir una vez más a los socios de salud de la comunidad para garantizar el acceso a las vacunas en las comunidades de color de Los Ángeles”, explicó Kelly Bruno, presidenta y directora ejecutiva de la National Health Foundation. » Juntos, esperamos conectar a las familias con recursos y apoyo de salud vitales mientras hacen frente a la crisis de salud en curso y se preparan para las clases en persona».

«Estoy feliz de asociarme con National Health Foundation y Clínica Romero en el evento del Día de la Salud del Niño en Pico-Union. La salud de nuestros niños es clave para una comunidad saludable. Ellos son nuestro futuro y son apreciados», dijo el concejal Gil Cedillo. «¡Únase a nosotros para recibir mochilas, útiles escolares, comestibles, pañales y otros útiles para bebés, junto con la vacuna COVID-19!»

Clínica Romero administrará las vacunas aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. De Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, y los niños mayores de 12 años son elegibles para recibir la vacuna Pfizer.

» Clínica Romero anima encarecidamente a quienes pueden vacunarse a sí mismos y a sus familias a que lo hagan mientras se preparan para el aprendizaje en persona este otoño», afirmó Carlos Vaquerano, director ejecutivo de Clínica Romero . «No solo la vacuna COVID-19 es altamente efectiva para proteger uno mismo y otros contra la variante Delta, pero también asegura que las escuelas no sean interrumpidas por COVID-19 una vez más «.

Para las familias con padres no vacunados o niños mayores de 12 años, los viajes gratuitos están disponibles para el evento gracias a la asociación de la NHF con UberHealth y la Corporación de Apoyo a las Iniciativas Locales (LISC) . Los viajes se pueden coordinar llamando a la oficina de Pico Union de la NHF al 213-514-6393.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota