Dom. Jun 23rd, 2024

La actriz mexicana, Érika Buenfil parece que ha decidido cambiar de televisora, pues luego de perder la exclusividad de Televisa, ahora formará parte del espectáculo navideño de TV Azteca, desde donde podría negociar su permanencia en la empresa.

La actriz que se ha hecho popular en TikTok, va a formar parte del equipo con el que llevarán a cabo las transmisiones en el que festejarán a la Virgen de Guadalupe, y tendrá lugar el 12 de diciembre, el tradicional día en el que se conmemora la aparición de “La Guadalupana” en el cerro del Tepeyac.

Dicho programa también contará con la participación de otras estrellas de Televisión Azteca, como es el caso del productor y conductor Sergio Sepúlveda, la conductora de Ventaneando, Mónica Castañeda y la ex reina de belleza Sofía Aragonés, de igual manera la televisora del Ajusco anunció como invitados a José María Napoleón, Flans, Pandora, Ana Bárbara y Aída Cuevas.

Érika quedó muy marcada luego de que Televisa no renovara el contrato de exclusividad con ella, el cual fue renovado por casi 40 años consecutivos, a partir de ahí, la actriz realizó diferentes actos publicitarios en las redes sociales, en donde recomendaba productos de belleza, spa y restaurantes. 

Esto, sumado a sus participaciones en proyectos sobresalientes dentro de Televisa como la reciente participación que tuvo en proyectos como “Te doy la vida”, en las que participó a lado de José Ron y Eva Cedeño.

Con información de Infobae.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido