Vie. Abr 26th, 2024

El escritor Esteban Burier publicó su libro The Wrong House, a través de la editorial Page Publishing, en la que presenta una obra donde relata de manera real los hechos de violencia y delincuencia que enmarcan la vida de este joven y sus travesías por sobrevivir en este oscuro mundo de los presidios.

The Wrong House, es una obra escrita por la mano del autor Esteban Burier, escritor nacido en la provincia de Pinar del Río de la isla caribeña de Cuba. Cuando era joven, estudió fotografía y se destacó en el ajedrez, donde pasó la mayor parte de su tiempo. Se destaca por escribir historias sobre la vida real en las cárceles.

El autor de The Wrong House, Esteban Burier, habla un poco acerca de la misma: 

«Narra la infancia de un niño que nunca se lo pensó dos veces para tomar una decisión, cometiendo muchos errores que lo llevaron, como consecuencia del castigo, a muchos reformatorios juveniles y finalmente a la cárcel, donde pasó parte de su vida”. 

“La buena educación de su familia no influyó en el niño para no desviarse de su camino delictivo. Una fuerza sobrenatural lo empujó a estos caminos retorcidos para destruirlo y encarcelarlo a donde los tercos son llevados, para donde estás sujeto a muchas pruebas y puedes perder tu dignidad y también tu virilidad, dependiendo de cuán débil o fuerte sea tu personalidad o si te permites ser intimidado”, explicó el escritor.

«Este niño, desde que empezó a razonar en sus primeros años de infancia, era un chico malo sin remordimientos y peleaba día y noche en su barrio en la ciudad donde nació. Sus amigos y enemigos le dijeron: ‘Eres carne para prisión’. Veamos si este niño sobrevivió en prisión o si fue destruido física o moralmente, o simplemente lo que le sucedió», concluyó Burier. 

Para aquellos lectores ávidos que gustan de la lectura de hechos inspirados en la vida real, narrados de manera cruda y precisa; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando The Wrong House en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble o pueden comunicarse con Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Fuente: Page Publishing.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota